Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Videojuegos y aprendizaje de la Historia: la saga Assasin's Creed

    1. [1] Universidad de La Rioja

      Universidad de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 17, 2014, págs. 145-155
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo estudia el potencial de los videojuegos en general y de la saga de Assasin`s Creed en particular para el aprendizaje de la Historia. Para ello analiza las características de los videojuegos, su poder motivacional, sus tramas, los aspectos históricos que mejor ilustra y también sus limitaciones.

    • English

      This article studies the potential of videogames, in general, and Assasin`s Creed saga, particularly in the learning of History. It analyzes the characteristics of videogames, their motivational power, its plots, the historical aspects that best illustrates and also its limitations.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno