Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación financiera en tiempos de crisis: el caso de los �bancos malos�

  • Autores: María del Carmen de la Orden de la Cruz
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 813-822
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La crisis ha tenido un coste muy fuerte para una ciudadanía que no comprende sus orígenes ni soluciones por su escasa cultura financiera. No encuentra fuentes fiables y comprensibles dónde aprender y para informarse tiene que acudir a medios especializados que utilizan una jerga técnica complicada. El caso del denominado �banco malo� es un ejemplo; una acepción que, a priori, tiene un sentido negativo, cuando en realidad es una solución. El presente trabajo pretende hacer un acercamiento general a los �bancos malos� susceptibles de ser conocidos por la ciudadanía en tiempos de crisis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno