Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España: un enfoque desde las necesidades

  • Autores: Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 871, 2013 (Ejemplar dedicado a: Unidad de mercado), págs. 145-162
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La internacionalización está dejando de ser una opción para las empresas minoristas españolas para pasar a ser una necesidad. Para desarrollarse en los mercados exteriores las empresas requieren unas capacidades y unos recursos que no todas poseen, y se enfrentan a unas barreras en ocasiones insalvables. Ante esta realidad es necesaria la ayuda de organismos públicos y privados que incentiven y apoyen su internacionalización. En este trabajo se explora si el sector minorista español está preparado para la aventura internacional, cuál es el papel de los programas de apoyo en la misma, y cuáles deberían ser las futuras líneas de actuación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno