Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de la educación infantil

  • Autores: Rosa García-Ruiz, Ana María Duarte Hueros, Sonsoles Guerra Liaño
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 44, 2014, págs. 81-96
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Proposal of an evaluation tool for the measurement of the media competence during de preschool education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A través de estas líneas presentamos el proceso realizado para la elaboración de una herramienta fiable, innovadora y actual que nos permita establecer resultados significativos en materia de competencia mediática en la etapa educativa de Educación Infantil.

      Este estudio se enmarca en un proyecto I+D+i coordinado con diferentes audiencias a investigar. En su faceta de educación formal, las autoras se encuentran inmersas en el estudio de dicha competencia en distintas etapas educativas, siendo la de Infantil la que se describe en este artículo.

    • English

      The current article shows the process for the development of a reliable, innovative and effective tool which assessed significant results about media competency in the field of preschool education.

      This study is framed in a National Research Project which studies different target populations.

      In the regulated education concept, the current investigators are involved in the study of different educational stages. In this paper the tool for preschool education stage is presented.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno