Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Portales de voz: Internet en el teléfono

  • Autores: Sonia Fernández Igea, Raúl Ortega del Río, David Serrano Aranda
  • Localización: Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº. 19, 2000, págs. 15-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo describe los Portales de Voz, como los medios de acceso a Internet a través del teléfono y por el método más natural como es la voz, así como un conjunto de servicios (agendas vocales, acceso vocal al e-mail, servicios de Directorio, etc) que relacionan el mundo de la voz con el de Internet. Se trata así de extender los tradicionales conceptos de ISP, portales, buscadores, navegadores, etc. de Internet tradicional, al mundo del teléfono, abriendo además la posibilidad a nuevas formas de negocio como son la publicidad y el comercio electrónico.

      Este servicio se presta sobre la Plataforma de Acceso Vocal a Internet y la Tecnología del Habla de Telefónica I+D como núcleo del mismo, junto con un conjunto de módulos adicionales encargados de las labores adicionales de tratamiento y acceso a contenidos, personalización, etc.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno