Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La moneda y su representación grafica en recuerdo libre: el caso de menores de edad colombianos

    1. [1] Universidad de los Andes
  • Localización: Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 5, Nº. 1, 1998, págs. 21-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El propósito de esta investigación es estudiar la relación existente entre cuatro condiciones socio-económicas y el dibujo de la moneda por parte 841 menores de edad colombianos en una prueba de “recuerdo libre”. Los resultados agrupados por género (hombre/mujer), nivel escolar (desde Kinder hasta undécimo grado, en total doce niveles), clase social (pobre/no pobre) y área de residencia (urbana/rural), muestra varias diferencias significativas en el número y tipo de atributos considerados en el dibujo y la adecuación del mismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno