Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Llamando a un nuevo consumidor

  • Autores: Carlos Guri Bormann (entrevistado), Belén Romero Orden (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 606, 2013, págs. 68-70
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En un territorio tan competitivo como el de la telefonía móvil, el operador virtual simyo se coloca entre las opciones de aquellos que no quieren ataduras y buscan una mejor relación calidad-precio. Tras la adquisición de la compañía por parte de Orange, la marca vuelve a buscar notoriedad, para recordar a todos que se puede tener telefonía móvil sin compromisos y sin despilfarro. Carlos Guri, director general de simyo explica hacia dónde quieren ir y Belén Romero, socia fundadora de BÁRBARA&Co., detalla lo que buscan con "Espejos" la actual campaña de la marca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno