Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La publicidad ha sido mi vida. Leopoldo Rodés, fundador de Media Planning y Tiempo, y Presidente Mundial de Havas Media.

Manuel, de Luque

  • "Perderéis lectores, pero eso ya es cosa vuestra". Leopoldo Rodés apostilla con esta frase mis explicaciones sobre el interés de Anuncios por entrevistarle y por, lógicamente, publicar los contenidos de nuestra conversación con él. Comentarios irónicos como éste van salpicando la conversación con Rodés, sobre todo cuando esta se refiere a sus logros o éxitos. Un vistazo a su currículo y a la lista de cargos que actualmente ocupa Leopoldo Rodés, tanto en el ámbito empresarial como social, al tiempo que abruma un tanto, revela a un hombre de múltiples intereses e inquietudes, pero que manifiesta sin ambages que "yo soy publicitario, lo digo siempre. Me siento publicitario. La publicidad ha sido mi vida, aunque haga muchas otras cosas". Y puede que esas muchas cosas hayan difuminado un tanto la muy notable aportación de Rodés al tejido empresarial publicitario español, que se concreta, por citar los dos ejemplos más notorios, en la fundación de Media Planning (hoy MPG) y de Tiempo. Actualmente, y en lo que respecta al ámbito de la publicidad, Leopoldo Rodés es presidente mundial de Havas Media, así como miembro de su consejo de administración y presidente del comité estratégico del grupo Havas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus