Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jon Ingall y Steve Stretton, socios de la Agencia británica Archibald Ingall Stretton

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1320 (MAR 15), 2010, págs. 4-4
  • Idioma: italiano
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Archibald Ingall Stretton (AIS), agencia propiedad de Havas, fue uno de los muy pocos nombres internacionales que llegó al mercado español de agencias en 2009. Lo hizo a través de un Uncommon, agencia de marketing directo y digital asimismo integrada en Havas que a partir del pasado octubre adoptó la marca de su colega británica. AIS fue fundada en 1998 con la pretensión de ofrecer un servicio integrado de comunicación comercial bajo el lema de la idea única. La integración, con un concepto renovado, sigue siendo el leit motiv de la agencia, como señalan en esta entrevista dos de sus fundadores y directivos, Jon Ingall y Steve Stretton, máximo responsable de gestión y creativo, respectivamente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno