Ayuda
Ir al contenido

Inversión: un 14, 4% más en el primer semestre. El vídeo (Sin Youtube) representa el 3, 8 de la publicidad display, según el informe de IAB Spain.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1391 (OCT 24), 2011, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Durante el primer semestre del año, la inversión publicitaria destinada a internet ascendió en España a 431, 95 millones de euros, lo que supone un incremento del 14, 4% respecto al mismo periodo del año anterior. Internet es el único medio que ha crecido, frente a una caída generalizada de la inversión en medios convencionales que se acerca al 5%, y se mantiene en tercera posición en cuanto a cuota, por detrás de la televisión y la prensa diaria. Por otro lado, se produce un reparto prácticamente equitativo entre la inversión que se destina a publicidad gráfica, que registra una cifra de 215, 4 millones de euros (con un incremento del 18, 8%), de decir, el 49, 5% del total, y la dirigida a enlaces patrocinados, con 216, 6 millones (un 10, 4% más que en el primer semestre de 2010.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno