Ayuda
Ir al contenido

Webs corporativas: resetear un clásico. Profesionales de agencias especializadas en el ámbito online y anunciantes opinan sobre la vigencia de las páginas webs de empresa o marca como herramienta de comunicación.

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1391 (OCT 24), 2011, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Siguen contando, y mucho, en el capital de marca, aunque la demanda corporativa ha descendido en favor de acciones concretas de producto, concentrándose en su faceta transaccional y en la presencia de los espacios sociales. Hoy, las aplicaciones se perfilan como una vía de desarrollo importante en este ámbito, y facilitar unas utilidades sociales avanzadas se hace imprescindible para estar a la altura del más interactivo usuario que hasta ahora ha conocido la red. Aunque, opinan los expertos, son las marcas las que deben ir al encuentro de los consumidores, estén donde esten.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno