Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hugo Llebrés, desde hace dos meses nuevo director general en MEC, explica su visión del panorama de las agencias de medios y sus retos ante la digitalización. "Es necesario trascender el famoso diálogo on/off"

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1391 (OCT 24), 2011, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Llebrés se ha puesto al frente de la dirección general de MEC (WPP) con la idea, más que de integrar, de transformar una estructura convencional en otra preparada para el escenario digital y los nuevos retos que éste implica para las marcas. Con más de una década de experiencia en Media Contacts, agencia de medios interactivos del grupo Havas Media, donde ha sido director general y ha ejercido funciones corporativas globales, confía en el talento tanto como en la excelencia en la ejecución para distinguirse de la competencia. Una apuesta que, a la larga, será la que reduzca distancias entre el nivel digital de la industria española y la de mercados más avanzados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno