Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo en datos. Más del 90% de las empresas utilizan herramientas de marketing directo, según el V Estudio de marketing directo e Interactivo realizado por AGEMDI-FECEMD

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1099 (ABR 18), 2005, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Casi la totalidad de las empresas españolas, un 91, 2%, realizan de forma habitual actividades de marketing directo, según se desprende del V Estudio del Marketing Directo e Interactivo realizado a instancias de la Asociación de Agencias de marketing directo e interactivo y ha impulsado el optimismo a la hora de valorar las expectativas que ofrecen este conjunto de empresas para los próximos años


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno