Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Debajo del "glamour". "La cáscara", comedia negra producida por Eddie Saeta y dirigida por Carlos Ameglio, propone una reflexión sobre la creación publicitaria

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1204 (JUL 30), 2007, págs. 15-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La historia personal de Carlos Ameglio, que solo tenía 21 años cuando comenzó a dirigir spots, le ha proporcionado experiencias que, suponemos, tarde o temprano debía producir un fruto literario o cinematográfico. Así, el realizador Uruguayo narra en La cáscara narra la peripecia personal de un creativo sin inspiración, sin ética y sin suerte, que es capaz de robarle una idea a un muerto, en una historia intencionadamente tópica que propone el análisis de una realidad, por otro lado, con una dosis mucho menor de glamour del que podría parecer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno