Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Attitudes impacta con éxito a los jóvenes en su primera campaña de marketing integrado. Los satisfactorios resultados de su última acción, cuyo origen se encuentra en un novedoso planteamiento estratégico de Doubleyou, abren una nueva etapa en la comunica

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1204 (JUL 30), 2007, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El reto era difícil: implicar al público juvenil en el proyecto social de Audi y concienciarles sobre una realidad escalofriante. Cada año mueren en la carretera 500.000 jóvenes y Attitudes pretendía hacer reflexionar a este colectivo sobre este trágico hecho. Con este objetivo, Double You ideó para este anunciante su primera campaña de marketing integral, cuyo eje el viral ubicado en www. Meimportaunhuevo. Com. Una acción de relaciones públicas dirigidas a destacados presentadores televisión y radio, junto a la buena acogida en la blogosfera, han propiciado unos magníficos resultados para esta inciativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno