Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una nueva geografía patrimonial; la diversidad, la psicología del patrimonio y la educación artística

  • Autores: Sofía Marín Cepeda
  • Localización: Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Patrimonios migrantes), págs. 217-224
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Cada persona imprime una visión y una característica particular en su relación con el patrimonio. Esa variedad de puntos de vista y de percepciones personales en el ámbito del patrimonio es una de las claves en nuestra investigación, en formato de Tesis Doctoral. A continuación, presentamos y desarrollamos algunos de los pilares clave de nuestro pensamiento en torno al patrimonio, ejes que, desde la educación y la psicología, determinan y fundamentan nuestro punto de partida en la investigación en torno al patrimonio, la educación y la diversidad social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno