Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "Los premios contribuyen a medir nuestro nivel de éxito". Michael Bray, presidente europeo de DDB. Hablan dos presidentes europeos

Víctor Espuelas

  • Para Michael Bray, presidente europeo de DDB, los premios obtenidos por cualquiera de las oficinas europeas son sinónimo de buenas noticias, pues contribuyen a mejorar el prestigio de esta agencia y atraer a nuevos clientes, que desde hace un tiempo, en su opinión, han modificado su postura y comienzan a prestar mayor atención a los galardones publicitarios. Satisfecho con la trayectoria que está manteniendo la red en el mercado europeo, en la que destaca el trabajo desempeñado por las oficinas españolas, Bray señala en esta entrevista que uno de los principales desafíos a los que se enfrenta la industria publicitaria en los próximos años es conocer y anticiparse a las necesidades de los clientes, que cada vez demandan un mayor número de servicios debido las dificultades que encuentran en un mercado cada vez más complicado desde el punto de vista de la comunicación. Michael Bray, presidente europeo de DDB y Abdrew Lawrence, que ocupa el mismo cargo en la agencia de relaciones públicas Hill & Knowlton, comentan en sendas entrevistas que se publican en este número la situación de sus compañías y se muestran optimistas respecto a la evolución del negocio tanto en el presente año como en el próximo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus