Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Objetivo Portugal. Los patrocinadores de la selección española de fútbol en la Eurocopa de Portugal y los del propio torneo eligen diferentes vías para comunicar su vínculo con el evento

  • Empresas patrocinadoras tanto de la selección española de fútbol como de la Eurocopa, protagonizan campañas de publicidad y acciones promocionales con motivo del torneo que se celebra estos días en Portugal. Toyota, Mahou. El Corte Inglés, Terra Mítica, Adidas y TVE conforman la lista de patrocinadores de la selección española de fútbol en la Eurocopa de Portugal. Campañas publicitarias en las que participan jugadores del equipo español, acciones promocionales, juegos interactivos en internet y presencia de logotipos en material deportivo y paneles de prensa son algunas de las formas elegidas por estas compañías para comunicar su vínculo con el equipo que dirige Iñaki Sáez. Por su parte, la Eurocopa cuenta también con una lista de patrocinadores oficiales, Canon, Carlsberg, Coca Cola, Hyndai, JVC Mastercard, McDonalds y TMobile, que, de igual forma, están desarrollando acciones con motivo del evento deportivo internacional. En el presente reportaje se ofrece información sobre algunas de las actividades que estas compañías están llevando a cabo en relación con el torneo que se juega en tierras portuguesas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus