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Smartphones, marketing y educación: taxonomía e implicaciones de marketing a partir de un análisis de aplicaciones móviles de universidades españolas y de escala mundial

  • Autores: Joan Enric Ubeda García
  • Localización: Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El importante desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, tanto desde una perspectiva de infraestructuras que permiten el acceso a la red, como de dispositivos (hardware) que permiten la conexión y la evolución y expansión de aplicaciones (software), ha permitido la emergencia de una nueva cotidianeidad, basada tanto en la aparición de una nueva gama de servicios así como el acceso a los mismos y el aumento de la capacidad de las personas para las personas entre sí y con las organizaciones. Este estudio realiza una aproximación a la realidad de las aplicaciones para smartphones de las universidades españolas y de las principales universidades de escala mundial, analizando y comparando su contenido con el objetivo de realizar una clasificación de los contenidos y servicios que ofrecen y las implicaciones de estas aplicaciones desde una perspectiva de marketing.


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