Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enfoques y modelos de educación patrimonial en programas significativos de OEPE

  • Autores: Olaia Fontal Merillas, Sofía Marín Cepeda
  • Localización: Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Arte, maestros y museos), págs. 91-96
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación exponemos una introducción al proyecto de investigación OEPE, Observatorio de Educación Patrimonial en España, Análisis Integral del Estado de la Educación Patrimonial en España[1], centrándonos en el análisis descriptivo de programas significativos de Educación Patrimonial e incidiendo en los enfoques y modelos que subyacen a los programas analizados hasta el momento.

      Actualmente el proyecto se encuentra en una primera etapa denominada �CAD: conocimiento, análisis y diagnóstico�, en la que nos ocupamos de conocer, analizar y categorizar los programas y actuaciones realizadas en los últimos diez años en España, en los niveles local, regional, autonómico, nacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno