Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Post-constructivismo, lenguajes y ambientes de aprendizaje.: Del estudio de los media e hipertextos, a la web 2.0, el diseño instruccional, el post-constructivismo y la inacción

  • Autores: Giuseppe Rossi
  • Localización: Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 13, 2013, págs. 17-42
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Post-constructivism, languages and learning environment.: From the study of the media and hypertext to the web 2.0 instructional design, post-constructivism and enactivism.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo surge con el objetivo fundamental de dar respuesta a dos interrogantes: a) ¿Cómo han cambiado las tecnologías en los últimos veinte años y qué recorrido se ha efectuado desde la Tecnología Educativa?, b) ¿Qué desafíos les esperan en el futuro próximo a los profesores de Tecnología Educativa? Para adentrarnos en su desarrollo, partimos de la siguiente premisa: hoy, más que ayer, los profesores de Tecnología Educativa antes de ser expertos en la introducción de las TIC en la didáctica, están llamados a repensar la didáctica, incluso con las TIC.

    • English

      This article born with the fundamental aim to answer two questions: a) How technologies (TE) have changed in the last twenty years and which way has the educational technology been followed? and b) What are the challenges for educational technology teachers in the next future, what borders do they have to face? To go into detail about its development, we start from the premise that today more than yesterday, teachers who teach Educational Technology are called to rethink teaching, even with ICT.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno