Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de 2013: El año del ROI y la medición Mobile

Carmen Beamonte (entrevistado), Hector Durá (entrevistado), María Gil (entrevistado), Pedro Manzanares (entrevistado), Alvaro del Castillo (entrevistado), Sergio Hernández (entrevistado), Miguel Aguado (entrevistado), Cristina Valbuena (entrevistado), Miriam Peláez (entrevistado), Judith Gómez (entrevistado), Pilar Martínez (entrevistado), Mitzi Torres (entrevistado), Ruth Bareño (entrevistado)

  • El móvil ha venido para quedarse. En esta fase de consolidación el reto ahora pasará, según nuestros ponentes invitados, por poner, el foco en la contextualización y la personalización, así como consensuar unos parámetros de medición para todos, y por supuesto evangelizar a los anunciantes sobre las posibilidades reales del considerado gran medio de la era digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus