Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistemas interactivos eficientes para la tutorización y el autoaprendizaje de Óptica basados en la resolución gráfica de problemas

  • Autores: Carlos J. Zapata Rodríguez, Pascuala García-Martínez, Carlos Ferreira García, Isaac Fernández, Juan José Miret Marí
  • Localización: Óptica pura y aplicada, ISSN-e 2171-8814, Vol. 46, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Special: 10th Spanish National Meeting on Optics), págs. 197-203
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Interactive resources for efficient tutoring and e-learning in Optics based on solving problems with graphics
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo presentamos un material web interactivo que hemos desarrollado basado en la adaptación telemática de recursos docentes empleados en la actualidad por los miembros de nuestro equipo docente. En su conjunto, todos estos nuevos materiales docentes son herramientas didácticas, de alto valor añadido, útiles tanto en clases presenciales como en la propia acción de autoaprendizaje del estudiante. Finalmente, proponemos su potencial conversión en exámenes SCORM y su utilización futura para el seguimiento de los estudiantes.

    • English

      We show an interactive web material based on the adaptation of some teaching resources of Geometrical Optics currently used by members of our innovation teaching group. All of those new web materials are educational tools highly useful both for on-site education and for self-directed learning. Finally, we propose the application of this material to SCORM courses for student monitoring.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno