Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo pedagógico de formación permanente de los docentes en el proceso docente-educativo-productivo y de servicio en los Institutos Universitarios de Tecnología.

Zuley Margarita León de Hernández

  • Se presenta el modelo pedagógico de la formación permanente de los docentes en el Proceso Docente-Educativo-Productivo y de Servicio (P.D.E.P.S) en los institutos universitarios de tecnología, donde se evidencian las relaciones que existen entre la formación inicial profesional de los estudiantes, la formación docente y la práctica de la profesión, en situaciones profesionales. La formación permanente de los docentes se organiza en dos dimensiones la integradora y la contextualizada tomando en consideración, la lógica explicativa del carácter formativo de los aprendizajes permanentes de los profesores como unidad de análisis de dicha formación, en el proceso docente educativo productivo y de servicio, a través del trabajo didáctico metodológico sintetizado por un método formativo productivo y de servicio para su auto educación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus