Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entornos personales de aprendizaje: estado de la situación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga

  • Autores: Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Melchor Gómez García
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 42, 2013, págs. 171-181
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Personal learning environments: state of situation in the school of education at the university of Malaga
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo está basado en un estudio realizado con el objetivo de conocer el papel que los entornos personales de aprendizaje (PLE) juegan en la formación del alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Se ha estudiado cuáles son las aplicaciones y herramientas que más emplea el alumnado en su aprendizaje no formal. Se puede concluir que, en general, el alumnado no utiliza efectivamente los medios de los que disponen y los que lo hacen no asocian el empleo de los PLE con usos académicos.

    • English

      This article is based on a study aimed to know the role that personal learning environments (PLE) play in the training of students of the School of Education at the University of Malaga. The applications and tools that most students use in non-formal learning are studied. In conclusion, students do not effectively use the available media and do not associate the use of personal learning environments PLE with academic uses.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno