Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El campus virtual como recurso útil: un estudio de estudiantes universitarios de carreras humanísticas

  • Autores: Carmen Luján García
  • Localización: Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 27, 2012, págs. 47-67
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo, realizado con estudiantes universitarios de dos carreras humanísticas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: Filología Inglesa y Geografía, investiga el grado de familiaridad y utilidad del campus virtual en el mundo académico. Los resultados demuestran que es una herramienta útil, aunque percibida más como un apoyo a la enseñanza presencial que con validez en sí misma. La variable género revela que los hombres valoran mejor esta herramienta, mientras que los informantes de geografía perciben más positivamente el campus virtual que los de filología inglesa


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno