Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Paro y campañas electorales

  • Autores: Julián Ariza Rico
  • Localización: Temas para el debate, ISSN 1134-6574, Nº. 108 (nov.), 2003 (Ejemplar dedicado a: La Europa del futuro), págs. 11-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A medida que han ido transcurriendo los más de siete años de Gobierno de la derecha, sus portavoces han ido intensificando el mensaje de que la creación de puestos de trabajo constituye la demostración inequívoca del éxito de su política. Pero que la relativa creación de empleo y la disminución del paro sean una realidad incuestionable no significa que el desempleo y sus secuelas hayan dejado de ser la primera de las preocupaciones de nuestra sociedad y, por tanto, que las propuestas y medidas para contribuir a erradicarlo no deban seguir siendo uno de los compromisos fundamentales en las campañas electorales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno