Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los medios impresos no tiran la toalla

  • Autores: Jaime Suárez, José Antonio Revilla, José Pardina, Elena Méndez, Javier San Román
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 594, 2012, págs. 56-61
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Que son tiempos complicados para los medios impresos nadie lo pone en duda. Pero eso no significa que, tanto nuestros invitados al debate como muchos otros editores de periódicos y revistas, estén dispuestos a rendirse. Eso sí, abogan por un producto de calidad, fundamental para que los anunciantes vuelvan a confiar en sus cabeceras. Y por supuesto, sin dar la espalda a las otras plataformas desde las que informar y acceder al lector, pero siempre reforzando unas marcas que en muchos casos tienen un prestigio ganado durante años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno