Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Trabajo colaborativo discente y docente: un estudio de caso

Jorge Pereira Moliner, Eva M. Pertusa Ortega, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez, Enrique Claver Cortés, María D. López Gamero, Bartolomé Marco-Lajara, José F. Molina Azorín

  • Uno de los pilares básicos del EEES es el trabajo colaborativo.

    En este sentido, el objetivo de este estudio es analizar el trabajo colaborativo desde dos puntos de vista: el de los estudiantes (discente) y el realizado en red por los profesores (docente). Con este fin se ha utilizado una metodología cualitativa basada en el estudio de caso aplicada a los alumnos de la asignatura Dirección Estratégica y Política de Empresa I de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, de los cuales el 79,1% de los matriculados participó en el estudio. Gracias a la aplicación de este método hemos podido observar el desarrollo de diversas habilidades y competencias requeridas para los profesionales de esta titulación como se muestra en esta investigación. De igual manera, se comenta la experiencia del trabajo colaborativo en red de los profesores de esta asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus