Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico: un estudio de casos

Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque

  • español

    La responsabilidad social corporativa no es un concepto nuevo. Sin embargo, se trata de un tema de creciente interés entre académicos y profesionales constituyendo un valor al alza en la sociedad actual y convirtiéndose en un nuevo reto para las empresas, incluidas las del sector turístico. Este trabajo ofrece una evaluación de la práctica corporativa en materia de responsabilidad social en este sector mostrando los resultados de una investigación cualitativa exploratoria basada en la metodología de estudio de casos.

  • English

    Corporate social responsibility is not a new concept. However, this is a topic of growing interest among academics and professionals being a rising value in today�s society and becoming a new challenge for companies, including the tourism sector businesses. This paper provides an evaluation of corporate social responsibility practice in this sector showing the results of an exploratory qualitative research methodology based on case studies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus