Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El contenido sigue siendo el rey

  • Autores: Oscar Flor (entrevistado), Mónica Luche (entrevistado), Juan Carlos Arranz (entrevistado), Sonia Martín (entrevistado), Arturo Larrainzar (entrevistado), Juan Colom (entrevistado), Carlos Martínez (entrevistado), Nuria Catalá (entrevistado), Rafael Llopis Paret (entrevistado), Luis González (entrevistado), María Barrera (entrevistado), Javier Gallego (entrevistado), Jónathan Fernández (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 593, 2012, págs. 70-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Eludiendo en el titular a la famosa ranchera el reinado del contenido en televisión no se pone en duda. Las diferentes formas de distribución de la señal televisiva (TDT, satélite, cable, IP) cuentan con ello en un panorama abocado al duopolio tras las fusiones realizadas por los dos grandes operadores (Telecinco y Antena 3) con Cuatro y La Sexta. Las fórmulas comerciales que defienden los intereses del más fuerte, el que agrupa la audiencia y los ingresos publicitarios, dejan poco margen de maniobra al resto, no solo a las cadenas sino a los anunciantes y agencias de medios. Sin embargo, a pesar de todo, la llave sigue siendo el contenido aunque la televisión ya no sea el único distribuidor, como lo era anteriormente, ante la competencia de Internet.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno