Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Género, Ciencia y TIC: formación científica online con perspectiva de género

Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Luisa Vega Caro, Ana Mesones Calvillo, Estrella Ruiz-Pinto, Sissi Cárcamo Aguüero, Alicia Vázquez Escribano

  • español

    Este artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria financiado por el Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Sevilla. Este proyecto surge con el propósito de elaborar y experimentar un modelo pedagógico blendedlearning para el aprendizaje universitario, ajustado a las orientaciones del Crédito Europeo. El estudio se lleva a cabo en la materia de �Bases Metodológicas de la Investigación Educativa�, que se imparte en la titulación de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación. De forma complementaria, se contempla la inclusión de la perspectiva de género en el diseño de contenidos formativos online. Se realizan encuestas y entrevistas semiestructuradas para la evaluación de la experiencia.

  • English

    This paper presents the results of a research in the higher education, which is granted by the Vice-Chancellorship of the University of Seville. This project is proposed in order to design and implement a web based instructional model for universitary learning, according to recommendations of the European Credit Transfer System. This study has been carried out in the subject �Methodological foundations of Educational Research�, which is given the first year in the syllabus of Pedagogy in the Faculty of Education at University of Seville. Gender approach is included to design web based instructional contents. Scales and semi-structured interviews are carried out in order to value the innovative experience.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus