Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Nuevo grado de maestro y la relevancia de las asignaturas específicas para optar a la mención de educación física en las universidades andaluzas

  • Autores: Martín Salvador Díaz Bento, Mateo Garrido Berry
  • Localización: Wanceulen: Educación Física Digital, ISSN-e 1885-5873, Nº. 9, 2012, 11 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se hace un estudio de comparación y análisis crítico sobra la evolución que la entrada en el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) supondrá a la Educación Física y a los estudios que sobre dichas asignaturas tendrán que cursas los futuros maestros, analizando el descenso de carga lectiva que en la materia tendrán los alumnos de dichas titulaciones. La entrada en el EEES supone un descenso de carga lectiva en materia de educación física lo que repercutirá en un posterior detrimento de la calidad de la docencia, en los centros escolares, de los futuros maestros


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno