Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ambush marketing o marketing de emboscada: ¿Qué es y cuáles son sus consecuencias?.

  • Autores: Mariano Bambaci
  • Localización: Revista Aranzadi de derecho de deporte y entretenimiento, ISSN 2171-5556, Nº 34, 2012, págs. 319-323
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En primer lugar este trabajo contiene una introducción al tema. A continuación se podrán apreciar los principales antecedentes para luego analizar con los diferentes tipos de prácticas realizadas por los realizadores del marketing de emboscada. En el mismo orden de ideas el artículo hace un repaso de las principales leyes estatales que protegen a los patrocinadores oficiales. Por último se hace una breve conclusión del tema en el cual se analizan las posturas a favor y en contra de este tipo de maniobras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno