Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Respuestas y críticas al desarrollo del producto

  • Autores: María Cristina Camaleño Simón
  • Localización: Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 46, Nº 275-276, 2011, págs. 55-66
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Product development: replies and reviews
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La definición del todo producto y servicio está cambiando. Las inclinaciones va cada vez más hacia lo "soft", lo intangible, hacia lo inconstante, lo efímero y la moda. Los competidores de éxito se mueven rápido, introduciendo y abandonando productos, mercados, incluso en ocasiones actividades completas. En un entorno así, la esencia de la estrategia no radicará en la estructura de los productos y mercados de una empresa, sino más bien en la dinámica de su comportamiento.

      En este sentido, la extracción, integración y aplicación del conocimiento es una actividad empresarial global, donde la clave se centra en integrar los sistemas de información y en la gestión tatal de los sistemas de información.

    • English

      The definition of Product and Service is changing. Tendency si towards "soft", the intangible, the changeable, the ephemeral, towards fashion. The leading competitors move fast, introducing new products, pulling back old ones, as well as markets and even entire businesses.

      In such a setting, the essence of strategy does not lie in the structure of products and markets of a company, but in the dynamics of its behavior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno