Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El inconsciente colectivo en la imagen de marca

  • Autores: Daniel Tena Parera, Sabrine Dornelles
  • Localización: Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 10, Nº. 19, 2011, págs. 89-108
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The collective unconscious of the brand image
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca para los públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en las creencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitología griega. El estudio muestra los detalles de la significación y la riqueza de las marcas en este sentido.

    • English

      This article shows an easy way to establish the meaning of a brand for several audiences. For this purpose, the article is focused on the collective unconscious based on the beliefs all human beings have about the gods of the Greek mythology. The study shows all details of meaning and richness of brands in this sense.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno