Ayuda
Ir al contenido

Ikea, Danone, Nivea y Dove, las marcas más ecológicas a juicio de los consumidores europeos

  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 160, 2011, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los resultados del estudio ImagePower Global Green Brands 2011, realizado por la agencia de comunicación Cohn&Wolfe en colaboración con consultoras de investigación, gestión y diseño de marca, revelan las tendencias de los consumidores con respecto al consumo de green brands o marcas ecológicas. La encuesta, realizada a más de 9.000 personas de ocho países-Alemania, Brasil, China, Reino Unido, Francia, EEUU, la India y Australia., muestra la tendencia creciente del consumidor a comprar productos más ecológicos. Según este estudio, el interés de los consumidores por los automóviles o la tecnología más ecológica ha aumentado notablemente con respecto a años anteriores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno