Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria

  • Autores: María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura, Ana Belén Mirete Ruiz
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 40, 2012, págs. 35-45
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Approach to the evaluation that students make in regards to online resources used in university teaching
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta investigación es conocer la percepción que tienen los alumnos universitarios acerca de la utilidad, uso y aprovechamiento de la WEB didáctica utilizada en tres asignaturas adaptadas al EEES. Un total de 180 estudiantes de la Universidad de Murcia contestaron una escala compuesta por 17 ítems tipo Likert. Las valoraciones obtenidas alcanzan valores elevados (M= 4,24; DT = ,583). Los resultados obtenidos permiten concluir la utilidad de los recursos online.

    • English

      The objective of this study is to understand the perception that university students have about the usefulness, use and development of the educational WEB used in three subjects adapted to the EEES. A total of 180 students at the University of Murcia answered a scale consisting of 17Likert items. The obtained evaluations reach high values (M= 4,24; DT = 0,583). The results show the usefulness of online resources.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno