La fe y la esperanza que Ingmar Bergamn y Roberto Rossellini depositaron en el mundo de la televisión produjo en la obra de ambos directores singulares filmes que posteriormente han podido verse en las salas tradicionales del cine, aunque no siempre. Para Bergman no había ninguna diferencia entre el cine y la televisión, mientras que para Rosselllini en un principio sí, aunque más tarde tendió a subsumir los dos lenguajes en uno solo. La semilla que ambos plantaron en esta dialéctica visual ejerció una gran influencia en la historia del cine.
Paradójicamente hoy la autoría y la televisión, salvo raras excepciones, no parece producir grandes encuentros.
Faith and hope Ingmar Rossellini Bergan deposited in the TV world was in the work of two unique film directors who have subsequently been seen in traditional cinema halls, but not always. For Bergman, there was no difference between cinema and television, while for other Rosselllini at first, but later tended to subsume the two languages __into one. The seed planted both in this visual dialectic exerted a great influence on the history of cinema. Ironically today the author and television, with rare exceptions, there seems to produce great games.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados