Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevos modelos de revistas para ¿nuevos? Perfiles de mujeres: Cuore, QMD, In Touch

  • Autores: Carmen Herrero Aguado
  • Localización: Trastornos de la conducta alimentaria, ISSN-e 1699-7611, Nº. 13, 2011, págs. 1364-1383
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • New magazines to develop �new� women�s stereotypes: Cuore, QMD, In Touch
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En los últimos años parece mantenerse constante un consumo elevado de revistas, como medio de comunicación. Especialmente, revistas del corazón o femeninas que suelen estar dirigidas a consolidar el estereotipo de mujer existente en la actualidad.

      Parece que han variado algunos de los temas tratados en estas revistas, así como su apariencia. No obstante, dado el gran número de lectores, este medio de comunicación actúa como agente de socialización de gran influencia.

    • English

      During the past years, magazines are permanently maintained as a source of communication by a great number of readers, especially gossip or women magazines, which usually aim to consolidate the current women�s stereotype.

      Current magazines have changed some topics as well as its appearance. However, taking into account the large number of readers, magazines act as a strong agent of socialization.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno