Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Banif, Banqueros Personales: Orientacion plena al cliente.

  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 46, 1998, págs. 36-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En 1997, Banco Banif, especializado en banca personal, completó sus objetivos de red de oficinas en el territorio nacional. Tras la apertura de las sucursales de Barcelona y Sevilla, Banco Banif cuenta con diez oficinas adaptadas a la imagen corporativa de la entidad. La madurez alcanzada por las oficinas existentes y la apertura de otras nuevas permitirá impulsar aún más su ya destacada actividad comercial. Los recursos totales gestionados de clientes, incluidos depositos y gestion de patrimonios e instituciones de inversion colectiva, se elevaron en 1997 a un total de 665.000 millones de pesetas, con un incremento del 27,1 por ciento sobre el ejercicio anterior. Esto ha sido posible con la implantacion de un Sistema de Calidad totalmente orientado a la satisfaccion del cliente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno