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Certezas e interrogantes acerca del uso de los videojuegos para el aprendizaje

  • Autores: Begoña Gros Salvat
  • Localización: Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 7, 2009, págs. 251-264
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo fundamental de este artículo es analizar el potencial de los videojuegos en la educación. Las expectativas sobre el valor educativo de los juegos han aumentado en los últimos años. Se trata de analizar la conexión real entre una amplia tipología de juegos y las posibilidades formativas de los mismos. El artículo analiza e integra la situación actual de la investigación en este ámbito.

    • English

      The main goal of this article is to analyse the potential of the use of videogames in education. The expectation about the educational value of the use of videogames has increased in the last years. We try to analyse the real connexion between the different kind of digital games, and their real impact The article aims to offer the current situation of the research of this topic.


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