Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tecnologías de información en instituciones de educación superior, crisis económica y necesidad de diagnósticos para su incorporación.: El caso de la Universidad Pedagógica Nacional

  • Autores: Luz María Garay Cruz
  • Localización: Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, ISSN 2448-492X, ISSN-e 0185-1918, Nº. 209, 2010, págs. 85-102
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El texto presenta resultados preliminares de un estudio diagnóstico en proceso titulado Acceso, uso y apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación (tic) entre la planta docente de la Universidad Pedagógica Nacional; asimismo, resalta la necesidad de realizar este tipo de investigaciones para orientar algunas acciones institucionales en relación con la inserción de las tic y la formación de los docentes.

    • English

      The text presents preliminary results of a diagnosis study in a qualified process titled Access, use and appropriation of the Technologies of Information and Communication (tic) in the teaching staff of the Pedagogic National University; Likewise it emphasizes the need to conduct this type of investigations (research) to conduct some institutional actions in relation to the insertion of tic and the formation of teachers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno