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Un proyecto de aprendizaje: IKEA Sales Leader Business Plan

  • Autores: Enrique Puig Rojas, Luis de la Viuda, Iñigo Babot Gutiérrez
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 24, Nº 256, 2011, págs. 62-67
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La figura del Sales Leader en IKEA juega un rol importante. Es el responsable de gamas de producto asociadas a funciones concretas con un papel homogeneizador de las políticas comerciales nacionales y actuando como de nexo de unión con la central de IKEA en Suecia. En mayo de 2009, la división mundial de Retail de IKEA decidió potenciar la figura del Sales Leader. IKEA Ibérica ha puesto en marcha un proyecto de refuerzo de habilidades estratégicas para estos profesionales basado en fortalecer habilidades analíticas y conceptuales mediante el learning by doing (aprender haciendo). El programa está apoyado en sesiones de coaching y desembocará en la redacción de un Business plan.


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