Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mejora de la atención y la participación mediante el uso de dispositivos de respuesta remota (clickers)

  • Autores: Alberto Nájera López, José Manuel Villalba Montoya, Enrique Arribas Garde
  • Localización: Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas / coord. por Margarita Marín Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-693-1832-4, págs. 122-127
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La asignatura Bases Físicas de la Medicina se imparte en el primer curso de la Licenciatura en Medicina mediante un método docente acorde con el EEES, que pone al alumnado en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje. En este contexto, se han utilizado dispositivos personales de respuesta remota o clickers, no solo para incrementar la participación y la atención sino también para permitir a los alumnos evaluarse entre sí. En el presente trabajo se introducen sus principales aplicaciones, sugiriendo tácticas para mejorar sus beneficios y optimizar su uso.

      También se detallan las primeras impresiones muy positivas de alumnos y profesores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno