Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación experiencial y sensorial: algunos ejemplos de aplicación

  • Autores: Juan Carlos Alcaide Casado, María Jesús Merino Sanz
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 198, 2011, págs. 62-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las experiencias crean un entramado de asociaciones en la mente del consumidor y tienen como consecuencia la diferenciación de una marca del resto. En consecuencia, las empresas tratan de crear experiencias positivas que se recuerden, lo que implica conocer el significado de las marcas, las expectativas y las motivaciones de sus consumidores. Este articulo pretende explicar el concepto de comunicación experiencial, describir los pilares en los que se sustenta, identificar cuáles son las claves de comunicación experiencial y sensorial y, por último, analizar distintas estrategias de comunicación experiencial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno