Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Formación del profesorado en educación musical a través de enseñanza semipresencial: un estudio de casos

Susana Toboso Ontoria

  • español

    La enseñanza virtual se está abriendo camino, cada vez más, en las universidades españolas. Este artículo recoge las conclusiones de un estudio de casos realizado en la Facultad de Educación de una universidad pública española y describe la experiencia vivida por el profesor y el alumnado de educación musical en su primer año de formación semipresencial. Los resultados indican un alto grado de satisfacción tanto del profesor como de los alumnos en la experiencia vivida y su intención de repetir la experiencia.

  • English

    Virtual learning is quickly being implemented in many Spanish Universities. This paper focuses on the conclusions drawn from a case study carried out at the Faculty of Education of a Spanish state University. Its aim is to describe the experience of a Music Education teacher and the students in their first year of a blended learning training course. The results show a high degree of satisfaction from both teacher and students, and their intention of repeating the experience.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus