Ayuda
Ir al contenido

Los medios digitales y su necesaria relación con la comunicación empresarial e institucional

  • Autores: Pedro Aparicio Pérez, Ana de Luis Otero
  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La Comunicación Empresarial o Corporativa se debe estructurar en relación con su vinculación a los medios de comunicación y por tanto, debe conservar el aspecto de Comunicador Corporativo para que el tratamiento de las informaciones, de las relaciones con los medios, de las relaciones públicas y de la comunicación en general sean efectivas.

    • English

      Business or Corporate Communication should be structured in relation to its links with the media and therefore must preserve the appearance of corporate communications for effective processing of information, media relations, public relations and communication in general.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno