Ayuda
Ir al contenido

La grounded theory y la investigación cualitativa en comunicación y marketing

  • Autores: Pere Soler Pujals, Betsaida Fernández
  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La Grounded Theory, desarrollada por Barney G. Glaser y Anselm L. Strauss, ha tenido en los últimos años una importante repercusión en el campo de la investigación cualitativa, aplicada principalmente en clínica y educación. Consideramos que su metodología es perfectamente aplicable en investigación comercial, con un rigor científico difícilmente asumible con las metodologías cualitativas que habitualmente se emplean.

    • English

      Grounded Theory, developed by Barney G. Glaser and Anselm L. Strauss, has had in the last years an important impact on the qualitative research field, mainly applied to clinical and educational research. We consider that its methodology is perfectly applicable to business research, with a scientific rigor hardly achievable with the qualitative methodologies that are usually used.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno