Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Tiene sentido la acción tutorial en la Universidad?: una estrategia educativa a favor de estudiante y para la mejora de la calidad

  • Autores: Mercedes Blanchard Giménez
  • Localización: Crítica, ISSN 1131-6497, Año 60, Nº. 969, 2010 (Ejemplar dedicado a: La Universidad y sus contradicciones. Después de Bolonia ¿qué?), págs. 70-75
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • ¿Tiene sentido la acción tutorial en la Universidad? ¿Hasta qué punto puede ser necesario realizar esta función con estudiantes de 18 años y que se supone que llegan a la Universidad por voluntad propia? Una parte del profesorado piensa que esta función es más propia de etapas educativas anteriores como Primaria o Secundaria, y que es innecesaria en una edad y en una etapa de estudios, en la que se cuenta con que el estudiante tiene madurez y autonomía suficiente. Sin embargo, otra buena parte del profesorado tiene la convicción de su necesidad y la experiencia de sus objetivos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno